El Desafío Bestcycling se celebra el 18 y 19 de Junio del 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Inscripciones abiertas para usuarios de Bestcycling

Inscripción

¿Que día quieres venir?


¿Cómo me inscribo?

Los pasos para inscribirte son;

  1. Accede con tu usuario Bestcycling
  2. Selecciona el día y el número de plazas que quieres. Inicialmente teníamos 500 bicis pero en el último momento hemos conseguido aumentar a 950. Los grupos iban a ser como máximo de 5 personas pero gracias a que hemos doblado el número de bicicletas y debido a las peticiones de muchos, hemos aumentado a 8 el máximo personas por grupos.
  3. Realiza el pago del evento. Te recomendamos pagar con tarjeta de crédito/débito o paypal, ya que es instantáneo. Si pagas con transferencia bancaria, hasta que no recibamos confirmación del ingreso no quedarán reservadas las bicicletas.
  4. Una vez confirmado que tienes plaza puedes relajarte e irte. Tras la inscripción te daremos un número, que es el orden en el que hemos recibido tu pago. Te enviaremos un SMS (también un email) cuando te toque seleccionar tus bicicletas para el evento. Seguiremos orden estricto de pago para la selección de las bicis. Cuando recibas el SMS tendrás un plazo de tiempo más que suficiente para seleccionar tu bicicleta. Dentro de ese plazo solo tú puedes seleccionar las bicis, y si tienes cualquier problema podremos ayudarte sin prisas.
  5. Accede a "Mis Entradas" para indicar los datos de los asistentes e imprimir las entradas.
  6. El día del evento cada participante tiene que venir con la entrada impresa, o con el código QR en el móvil, y su DNI. Las entradas son nominativas e intransferibles. Si el nombre de la entrada no coincide con el DNI no podrás acceder al evento.
  7. Antes de venir al evento recuerda leer, y compartir con tus compañeros, las recomendaciones para venir al evento

Patrocinan y colaboran

Apta Vital Sport
Duke Producciones
Amstel

Aceptar

Al acceder a este sitio aceptas el uso de cookies según describe nuestra Política de Cookies.