El Desafío Bestcycling se celebra en Valencia el 15 de Junio del 2019

Antes del evento

1. Lo único necesario para acceder al evento es el DNI y la entrada impresa con el código QR. Recomendamos traer la entrada impresa en lugar del código QR en el móvil, la razón es que a plena luz del sol los lectores de QR no funcionan bien y se ralentizará la entrada. Cada participante debe llevar su entrada y DNI. En el caso de no traer la entrada, también podrás acceder al evento pero la entrada será más lenta porque habrá que validar manualmente tu plaza.

2. Podéis traer una nevera con comida o bebida. Pero NO está permitida la entrada al recinto de bebidas alcohólicas. En el caso de detectarse, Bestcycling se reserva el derecho de admisión de los participantes que incumplan las normas del evento, aceptadas al realizar la inscripción.

3. La acreditación comenzará a las 8:30 de la mañana para garantizar que el evento comience puntual.

Durante el evento

1. En las acreditaciones se dará la bolsa del Desafío que contiene la pulsera acreditativa (muy importante, te tienes que poner la pulsera), dos tickets de agua y 1 ticket de comida (que incluye 1 botella de 50cl, 1 pieza de fruta y un plato de paella). Más la camiseta de la talla seleccionada.

2.  Tenéis que traer; varias mudas, toallas y chanclas para la ducha en el polideportivo, bañador, crema solar resistente al agua de la mayor protección posible porque dan radiación alta el día del evento (lo mejor es la crema pediátrica que venden en farmacias) gafas de sol, cámara de fotos, las llaves de casa y todas las cosas que soléis coger cuando os vais de fiesta... Y sobre todo ganas de pasarlo bien.

3. Los que no tengan hotel, o lugar donde ducharse tras el evento, y quieran ducharse al finalizar usando jabón, pueden hacerlo en el Polideportivo de Nazaret, a 5 minutos en coche del evento. Podéis entrar al polideportivo con la pulsera del evento. Los que vayan a ducharse debéis ir rápido al acabar porque el polideportivo cierra a las 22:00.

4. Durante el evento hay paradas para descansar. Hay bebidas isotónicas, agua y refrescos gratis. 

5. Las barras del evento se cerrarán 30 minutos después de finalizar la última clase de la mañana y de la tarde. 

6. A medio día hay una zona con duchas habilitada para el que quiera refrescarse, no se puede usar jabón por razones de contaminación del agua del mar.

7. El evento está vallado y vigilado, pero tened todas vuestras cosas de valor siempre controladas. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida de objetos durante el evento.

El día después del evento o varios días después...

1. Seguirás sintiendo una gran resaca (muscular) pero una extraña sensación de felicidad después de haber disfrutado de un gran fin de semana de pedaleo.

2. Subirás tus fotos al Facebook y compartirás tu alegría.

3. Y si todavía tienes ganas de más ¡podrás venir a ayudarnos a cargar bicis!

¡GRACIAS A TODOS POR VENIR! :-)

Patrocinan

Amstel
Powerade
LifeFitness
Synergy Fit Together
Hyunday

Aceptar

Al acceder a este sitio aceptas el uso de cookies según describe nuestra Política de Cookies.