El Desafío Bestcycling se celebra en Valencia los días 16 y 17 de Junio del 2018

¿Qué es el Desafío Bestcycling 2018?

El Desafío Bestcycling 2018 es el mayor evento de ciclismo indoor que se realiza en el mundo. Es el noveno año consecutivo que se realiza, y consiste en un día de pedaleo al aire libre.

Se realiza el sábado 16 de Junio y el domingo 17 de Junio (los dos días son iguales, a la hora de inscribirte debes seleccionar el día que más te interesa) Todo el día pedaleando al aire libre, 6 clases, paradas para comer y descansar, sol y playa...

Este año en el Desafío contaremos con 1.100 bicicletas, 100.000W de sonido, y una organización que convertirá el fin de semana en una auténtica experiencia difícil de olvidar.

Conoce el programa
Background Image

16 y 17 de Junio. Desafío Bestcycling 2018

El desafío consiste en 6 clases repartidas a lo largo del día. No te dejes asustar por el número de clases. La experiencia nos dice que todo el mundo que viene las aguanta sin problema. Las clases están repartidas a lo largo del día y da tiempo a descansar.

Hacemos 3 clases por la mañana con descansos entre ellas. A las horas fuertes del sol paramos durante 3 horas a comer y descansar. Tiempo perfecto para ir a la playa o estar con los amigos. Por la tarde hacemos las otras 3 clases y finalizamos con la gran master class de despedida, donde las emociones se desbordan coincidiendo con el atardecer.

Tanto sábado como domingo son exactamente iguales. Debido a la limitación de 1.000 bicicletas realizamos el mismo evento dos días, de forma que todos podáis venir a pasar un día en grande. A la hora de inscribirte, tienes que seleccionar uno de los dos días.

Conoce el programa

El programa del Desafío

Conoce los horarios y todos los detalles del Desafío 2018.

Conoce el programa

Así fueron los años anteriores

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues aquí te mostramos imágenes y vídeos de años anteriores.

Años anteriores

Conoce a los instructores

Estos son los instructores que imparten clase en el Desafío Bestcycling 2018.

Los instructores

¿Convencido?

Organiza a tus amigos e inscríbete antes de que se agoten las plazas.

Inscripciones

Patrocinan

Amstel
Powerade
BodyTone
Xpinning

Aceptar

Al acceder a este sitio aceptas el uso de cookies según describe nuestra Política de Cookies.