El Desafío Bestcycling se celebra en Valencia el 15 de Junio del 2019

¿Qué es el Desafío Bestcycling 2019?

El Desafío Bestcycling 2019 es el mayor evento de ciclismo indoor que se realiza en el mundo. Es el décimo aniversario y consiste en un día de pedaleo al aire libre.

Se realiza el sábado 15 de Junio. Todo el día pedaleando al aire libre en un lugar emblemático como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

A diferencia de los últimos años, este año el Desafío es un único día. Hemos pensado que el décimo aniversario debe ser especial, y la mejor manera de celebrarlo es organizando el mayor evento de ciclismo indoor jamás realizado con más de 1.700 bicicletas. Este evento será difícil de olvidar, no te lo puedes perder.

Conoce el programa
Background Image

15 de Junio. Desafío Bestcycling 2019

El desafío consiste en 6 clases repartidas a lo largo del día. No te dejes asustar por el número de clases. La experiencia nos dice que todo el mundo que viene las aguanta sin problema. Las clases están repartidas a lo largo del día y da tiempo a descansar.

Hacemos 3 clases por la mañana con descansos entre ellas. A las horas fuertes del sol paramos durante 3 horas a comer y descansar. Tiempo perfecto para relajarte en los alrededores de la Ciudad de las Artes. Por la tarde hacemos las otras 3 clases y finalizamos con la gran master class de despedida, donde las emociones se desbordan coincidiendo con el atardecer.

El año pasado asistieron 1.700 personas entre los dos días. Este año hemos decidido juntar a los 1.700 en un evento que será difícil de repetir.

Conoce el programa

El programa del Desafío

Conoce los horarios y todos los detalles del Desafío 2019.

Conoce el programa

Así fueron los años anteriores

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues aquí te mostramos imágenes y vídeos de años anteriores.

Años anteriores

Conoce a los instructores

Estos son los instructores que imparten clase en el Desafío Bestcycling 2019.

Los instructores

¿Convencido?

Organiza a tus amigos e inscríbete antes de que se agoten las plazas.

Inscripciones

Patrocinan

Amstel
Powerade
LifeFitness
Synergy Fit Together

Aceptar

Al acceder a este sitio aceptas el uso de cookies según describe nuestra Política de Cookies.